Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continúas navegando consideramos que estás aceptando su uso.

Oferta de mandos a distancia para televisores de todas las marcas y modelos del mercado.
Solo por 30€.
Reserva tu mando ahora: 91 505 00 44

Servicio Técnico SONY

Presupuestos sin compromiso. Visita gratis


Especializado en televisores LCD, TFT, Plasma, LED, alta fidelidad (Hi-Fi), grabador de DVD, reproductores de DVD y reproductores de VHS. Reparación de ordenadores de sobremesa, PC, portátiles e instalación de Windows.

Madrid Centro: 91 505 00 44
Leganés: 
91 6806426
Getafe: 
91 4606012
Alcorcón: 
91 6806426
Fuenlabrada: 
91 5600414

Toda la Comunidad de Madrid. Visita gratis.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

 

Servicio técnico televisores LED Smart TV

Ofrecemos un servicio profesional y servicio oficial de reparaciones en los pueblos de la Comunidad de Madrid - Pinto - Valdemoro - San Martín de la Vega - Móstoles - Arroyomolinos - Humanes de Madrid - Moraleja de Enmedio - Griñón - Torrejón de la Calzada - Torrejón de Velasco - Cubas de la Sagra - Serranillos del Valle - Navalcarnero - Parla - Seseña.

OFERTAS

Televisores de ocasión a 150€
Consulte los modelos llamando ahora al 91 505 00 44

Presupuesto sin compromiso. Visita gratis

Nuestros técnicos en constante aprendizaje garantizan una reparación de calidad.

Seleccione tipo de aparato > Televisores · Ordenadores · Impresoras · Videos · Sonido · Smart TV

Opiniones

Lo que dicen de nosotros...

Raquel Rodríguez

Grandes profesionales en su campo, quedé muy satisfecha con el trabajo realizado. Trabajaron rápido y de forma económica, además de recoger ellos mismos mi televisión lo hicieron sin coste adicional. La atención fue de total educación.

Car Mau

Me parece la gente más honesta que veo en años, mi tele no funcionaba nada y era solo el cable del enchufe y solo me cobraron esto, otros seguro se inventan que tiene algo para cobrar mas, MUCHAS GRACIAS POR LA HONESTIDAD esto me parece muy importante y los recomendare siempre a mis amigos.

Francisco Panadero

Muy buen servicio, profesionalidad y rapidez. Me aconsejaron que no reparara el televisor por que la pantalla estaba agotada y me compré otro con las caracteristicas que ellos me dijeron y estoy muy contento!