Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continúas navegando consideramos que estás aceptando su uso.

Slide background
Slide background

Política protección de datos



En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que los datos obtenidos a través de los formularios electrónicos existentes en este sitio Web serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.

Presupuesto sin compromiso. Visita gratis

Nuestros técnicos en constante aprendizaje garantizan una reparación de calidad.

Seleccione tipo de aparato > Televisores · Ordenadores · Impresoras · Videos · Sonido · Smart Tv

Opiniones

Lo que dicen de nosotros...

David

Gran servicio técnico y mejor atención al cliente, además de encargarse de recogerlo. Llegaron incluso a tardar menos de lo pactado inicialmente. Precio económico y servicio de lujo.

Juan

Un servicio técnico con experiencia, el trabajo lo hicieron dentro del tiempo previsto, llegando a tardar menos de lo acordado, además de dejarme una televisión de sustitución. Un trato excelente por parte de los técnicos. Yo volvería a confiar en ellos.

Ainhoa

Mi experiencia con este servicio técnico ha sido bastante buena, me han dejado hasta una TV de sustitución hasta que me han arreglado la mia, en tres días la tenía. Además de haber sido muy atentos en la atención.