Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continúas navegando consideramos que estás aceptando su uso.

Slide background
Slide background

Política protección de datos



En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que los datos obtenidos a través de los formularios electrónicos existentes en este sitio Web serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.

Presupuesto sin compromiso. Visita gratis

Nuestros técnicos en constante aprendizaje garantizan una reparación de calidad.

Seleccione tipo de aparato > Televisores · Ordenadores · Impresoras · Videos · Sonido · Smart Tv

Opiniones

Lo que dicen de nosotros...

Raquel Rodríguez

Grandes profesionales en su campo, quedé muy satisfecha con el trabajo realizado. Trabajaron rápido y de forma económica, además de recoger ellos mismos mi televisión lo hicieron sin coste adicional. La atención fue de total educación.

Car Mau

Me parece la gente más honesta que veo en años, mi tele no funcionaba nada y era solo el cable del enchufe y solo me cobraron esto, otros seguro se inventan que tiene algo para cobrar mas, MUCHAS GRACIAS POR LA HONESTIDAD esto me parece muy importante y los recomendare siempre a mis amigos.

Francisco Panadero

Muy buen servicio, profesionalidad y rapidez. Me aconsejaron que no reparara el televisor por que la pantalla estaba agotada y me compré otro con las caracteristicas que ellos me dijeron y estoy muy contento!